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Unificación y centralización de la información dentro de la vista 360 del cliente en CRM

Con Microsoft Dynamics 365, Microsoft 365, Azure y el acompañamiento de CEDI Tech Consulting como partner tecnológico, se inició la implementación de un CRM unificado con un modelo centrado en el cliente, enfocado en servicios, implementación “OOB” e integraciones claves que maximizan la calidad de datos para métricas e indicadores. Al mismo tiempo, mejoramos la satisfacción y experiencia de colaboradores en el proceso.

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Algunos Beneficios de la Implementación

1. Mejora de la calidad de datos para métricas e indicadores
2. Integración a la vista del cliente, indicadores en tiempo real: cantidad de incidentes, cantidad de solicitudes, cantidad de oportunidades abiertas, de productos activos, cotizaciones realizadas, etc.
3. Optimización y automatización el uso de tipificaciones para reducirlas y mejorar el diagnóstico y tipificación del caso.
4. Implementación paneles de información para los distintos niveles de agentes, supervisor y ejecutivo.
5. Construcción de los diferentes procesos dentro de la entidad “incident”, permitiendo construir flujos de trabajo de acuerdo con las exigencias del negocio.
6. Creación de equipos resolutores: grupo de usuarios que comparte y colabora en registros empresariales.
7. Creación de “colas” para almacenar actividades y casos que esperan ser procesados, pudiendo diseñar reglas de enrutamiento, que definen la derivación/asignación automática del caso.
8. Generación de acciones u oportunidades de venta sentando bases para futuras integraciones con Dynamic 365 sales
9. Creación de KB (knowledge base): artículos informativos que ayudan a los representantes a resolver casos y poder hacer las correctas preguntas de seguimiento.