Descubra como junto a Microsoft podemos ayudar a organizaciones de diferentes rubros e industrias.
Unificación y centralización de la información dentro de la vista 360 del cliente en CRM
Con Microsoft Dynamics 365, Microsoft 365, Azure y el acompañamiento de CEDI Tech Consulting como partner tecnológico, se inició la implementación de un CRM unificado con un modelo centrado en el cliente, enfocado en servicios, implementación “OOB” e integraciones claves que maximizan la calidad de datos para métricas e indicadores. Al mismo tiempo, mejoramos la satisfacción y experiencia de colaboradores en el proceso.
Tecnologías de Microsoft utilizadas
"Con CEDI tenemos una relación comercial desde hace ya muchos años, es nuestro partner de cara a Microsoft y teníamos hace muchos años contratado un servicio de soporte para los productos de Microsoft y dado a que necesitábamos un proveedor de confianza y que también fue momento de consultar a Microsoft un partner de confianza que pudiera encarar este proyecto y ellos nos recomendaron a CEDI, y si bien no habíamos trabajado juntos en proyectos de implementación, haber tenido un vínculo previo sumado a la referencia de Microsoft, se nos hizo sencillo tomar una decisión"
Alejandro BoettoJefe de desarrollo de Aplicaciones
Algunos Beneficios de la Implementación
1. Mejora de la calidad de datos para métricas e indicadores
2. Integración a la vista del cliente, indicadores en tiempo real: cantidad de incidentes, cantidad de solicitudes, cantidad de oportunidades abiertas, de productos activos, cotizaciones realizadas, etc.
3. Optimización y automatización el uso de tipificaciones para reducirlas y mejorar el diagnóstico y tipificación del caso.
4. Implementación paneles de información para los distintos niveles de agentes, supervisor y ejecutivo.
5. Construcción de los diferentes procesos dentro de la entidad “incident”, permitiendo construir flujos de trabajo de acuerdo con las exigencias del negocio.
6. Creación de equipos resolutores: grupo de usuarios que comparte y colabora en registros empresariales.
7. Creación de “colas” para almacenar actividades y casos que esperan ser procesados, pudiendo diseñar reglas de enrutamiento, que definen la derivación/asignación automática del caso.
8. Generación de acciones u oportunidades de venta sentando bases para futuras integraciones con Dynamic 365 sales
9. Creación de KB (knowledge base): artículos informativos que ayudan a los representantes a resolver casos y poder hacer las correctas preguntas de seguimiento.
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